re: Laptop crash down due to false alarm battery
Sunday, July 19, 2009 at 4:42 am Windows Vista Annoyances Discussion Forum
Posted by floalma
(96 messages posted)
Hola Charlie,
Muchisimas gracias por su respuesta.
Me gustaria saber como debo limpiar la suciedad o el polvo del cooler. La verdad,
este ordenador no es viejo, lo compre en noviembre del 2007. Usted cree que pueda
haber polvo en el cooler ?
Tendria algun enlace (link) de un cooler para poder ver lo que es ?
Muchisimas gracias por su ayuda. Es un encanto poder contar con su ayuda, con un
espiritu tan abierto y con tanta dedicacion.
Su software hace algunas faltas, pero se entiende el significado. Ya, lo va Usted
poder comprobar ahora cuando lo traduzca al ingles.
Un saludo,
On Friday, July 17, 2009 at 2:16 pm, Charlie Hadden wrote:
>Existe una pequeña aleta en el equipo (computer) que circula el aire y enfría el
>comuter. El ventilador o posiblemente todo el equipo se pueda conectar con el polvo
>y la suciedad. Esto puede Couse ruido y mucho calor. Puede que necesite un técnico
>para limpiar el ordenador. Asimismo, nunca coloque el equipo en una cama, sofá,
>o cualquier cosa que pueda restringir suave de aire causar que se sobrecaliente.
>Si el ventilador interno es ruidoso Podría significar que se es y puede ser necesario
>dammaged sustituido. Espero que esto le ayuda. Realmente me gusta ayudar a las personas,
>Especialmente cuando tengo que hacer un poco más para ayudar a comprender tham.
Usted
>me ayudará a sentir que he hecho algo bueno en este mundo. Espero que mi traductor
>de software no hacer demasiados errores. ¡buena suerte!
>
>
|
All messages in this thread [show all]
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | re: Laptop crash down due to false alarm battery (floalma: Sun, Jul 19, 2009, 4:42 am) |
| |
| |
| |
Return to the Windows Vista Discussion Forum
|
|